Hotel y Bungalows As de Oros

Hotel y Bungalows As de Oros esta a 5 minutos andando de la playa. Hotel y Bungalows As de Oros está situado a 600 m del pueblo de Rincón de Guayabitos y a 1 hora en coche del Aeropuerto Internacional de Tepic. Dispone de una confortable terraza amueblada con piscina.

Las habitaciones cuentan con TV por cable, aire acondicionado y vistas al jardín y a la piscina. Disponen de cocina americana totalmente equipada con comedor, nevera y estufa. El baño es privado y tiene ducha y artículos de tocador gratuitos.

Leer más

Torreblanca Suites

Torreblanca Suites esta a 1 minuto de la playa. Situado en el Rincón de Guayabitos, Torreblanca Suites cuenta con una zona de playa privada.

Cada huésped en la propiedad de 4 estrellas puede disfrutar de vistas al mar desde las habitaciones, y tiene acceso a una piscina al aire libre. WiFi y servicio de habitaciones gratuitos.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con un televisor de pantalla plana con canales de satélite y cocina. El baño privado está equipado con ducha. En Torreblanca Suites, todas las habitaciones cuentan con un área de asientos.

Leer más

Cabañas del Capitan

Cabañas del Capitan: Esta propiedad esta a 1 minuto de camino de la playa. Situado en jardines tropicales, Cabañas del Capitan se encuentra en la hermosa playa de Rincón de Guayabitos.

Ofrece bungalows rústicos y habitaciones en un entorno natural con Wi-Fi gratuito, piscina al aire libre y piscina de vadeo, jacuzzi y terraza soleada.

Los bungalows y suites con aire acondicionado ofrecen una gran terraza amueblada con vistas al jardín y, en algunos casos, una cocina exterior con microondas, tostadora y cafetera.

Todas las habitaciones elegantes y bungalows incluyen un ventilador de techo y cuentan con una sala de estar con TV satélite de pantalla plana, una caja fuerte y un baño privado con ducha y artículos de tocador.

La hermosa ubicación frente al mar de Cabañas del Capitan ofrece el marco perfecto para relajarse, con sus tumbonas y áreas sombreadas. Leer más

,

Hoteles en Guayabitos

Hoteles en Guayabitos ✅

Hoteles en Guayabitos. Rincón de Guayabitos, una de las joyas del Tesoro del Pacífico de México, es un lugar para toda la familia con algo para todos.

La playa es su punto culminante con sus suaves olas, poca profundidad y arena fina, por lo que se la conoce como “la alberca más grande de México”.

Este destino en el estado de Nayarit cuenta con una variada infraestructura hotelera.

Hay varios hoteles en Guayabitos que abarcan desde los que tienen el servicio todo incluido hasta bungalows en guayabitos frente al mar .

Conformando una oferta que combina belleza natural, calidad de servicio y opciones para todos los presupuestos.

Leer más