Hotel & Suites Mar y Sol Las Palmas

Hotel & Suites Mar y Sol Las Palmas2

Hotel & Suites Mar y Sol Las Palmas está ubicado a 2 minutos andando de la playa de Guayabitos y a 1 hora en auto del Aeropuerto Internacional de Tepic. Dispone de piscina exterior y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones ofrecen decoración rústica con muebles de madera, aire acondicionado, TV por cable y caja de seguridad. El cuarto de baño es privado y tiene ducha y artículos de aseo gratuitos.

Los estudios y suites tienen cocina y terraza.

El restaurante Los Helechos se encuentra a 200 metros de distancia y ofrece tarifas especiales a los huéspedes del Hotel & Suites Mar y Sol Las Palmas. Sirve comida mexicana e internacional.

Hotel & Suites Mar y Sol Las Palmas se encuentra a 5 minutos en coche de Playa Los Alaya y a 30 minutos en coche de Playa Chacala.

Hotel & Suites Mar y Sol Las Palmas


Buscar el Mejor Precio , ya!

Opiniones sobre este Hotel & Suites Mar y Sol Las Palmas :

Tripadvisor Guayabitos

Me encantó!!
No tenemos nada de qué quejarnos con nuestra estancia. La habitación (teníamos una kitchenette) estaba limpia, tenía un personal de limpieza maravilloso (todo el personal era grandioso). Ubicación central y segura – esperamos regresar el próximo año. El pequeño problema era que el agua del segundo piso no estaba tan caliente como nos hubiera gustado.

 


Tripadvisor Guayabitos

Limpio y confortable
Pasé una noche en el Mar y Sol mientras visitaba a mis amigos en Rincón. El personal del hotel era agradable y la habitación que ocupábamos estaba limpia y cómoda con aire acondicionado y TV. La habitación tenía un baño decente con una ducha grande; sin embargo, el agua caliente era escasa. Las camas eran muy firmes. La habitación también tenía una cubierta con un par de sillas, el hotel tiene una pequeña piscina y era popular entre las familias. El área del salón de la piscina era relativamente pequeña. La playa estaba a muy poca distancia del hotel y disfrutamos caminando por la playa y nos tomamos unas copas en los bares de la playa. Regresamos al hotel para una corta estadía.

Buscar el Mejor Precio , ya!

Si estas buscando algo diferente por favor visita:

Hoteles en Guayabitos

Hoteles Todo incluido en Guayabitos

Bungalows en Guayabitos