Condiciones de uso

Bienvenidos al sitio web de hotelesenguayabitos. org o propiedades móviles, incluyendo aplicaciones relacionadas (colectivamente, este «Sitio Web»). Este sitio web se proporciona únicamente para ayudar a los clientes a recopilar información de viajes, publicar opiniones sobre cuestiones relacionadas con los viajes, participar en foros de viajes interactivos, y la búsqueda y reserva de reservas de viajes, y para ningún otro propósito. Los términos «nosotros»,»nosotros»,»nuestro» y «hotelesenguayabitos. org» se refieren a hotelesenguayabitos. org LLC, una corporación de Delaware y/o nuestras subsidiarias. El término «usted» se refiere al cliente que visita el Sitio Web y/o contribuye contenido en este Sitio Web.

Este sitio web se le ofrece a usted condicionado a la aceptación sin modificaciones de cualquiera o todos los términos, condiciones y avisos establecidos a continuación (colectivamente, el «Acuerdo»). Al acceder o utilizar este sitio web de cualquier manera, usted acepta estar obligado por el Acuerdo y representa que ha leído y entendido sus términos. Por favor lea el Acuerdo cuidadosamente, ya que contiene información sobre sus derechos legales y limitaciones a estos derechos, así como una sección sobre la ley aplicable y jurisdicción de disputas. Si usted no acepta todos estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio web.

Podemos cambiar o modificar el Acuerdo en el futuro, y usted entiende y acepta que su acceso o uso continuo de este Sitio Web después de dicho cambio significa su aceptación del Acuerdo actualizado o modificado. Tomaremos nota de la fecha en que se hicieron las últimas revisiones al Acuerdo en la parte inferior de esta página, y cualquier revisión entrará en vigor al momento de su publicación. Notificaremos a nuestros miembros de los cambios materiales a estos términos y condiciones, ya sea enviando un aviso a la dirección de correo electrónico proporcionada a nosotros en el registro o mediante la colocación de un aviso en nuestro sitio web. Asegúrese de volver a esta página periódicamente para revisar la versión más reciente del Acuerdo.

USO DEL SITIO WEB

Como condición de su uso de este sitio web, usted garantiza que (i) toda la información proporcionada por usted en este sitio web es verdadera, exacta, actual y completa, (ii) si usted tiene un hotelenguayabitos.org, usted protegerá la información de su cuenta y supervisará y será completamente responsable del uso de su cuenta por cualquier persona que no sea usted y (iii) usted tiene 13 años de edad o más para registrarse y contribuir a nuestro sitio web. hotelesenguayabitos. org no recopila intencionalmente la información de ninguna persona menor de 13 años. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de negar el acceso a cualquier persona a este sitio web y a los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a, la violación de este Acuerdo.