Bungalows Las Casitas

las casitas

Bungalows Las Casitas

A sólo 10 minutos a pie de la playa Guayabitos Beach, el complejo de Bungalows Las Casitas  está rodeado de un jardín y una piscina al aire libre. Wi-Fi gratuito está disponible en las zonas públicas.

Todos los Bungalows Las Casitas tienen techos de cúpula y están pintados en colores vivos.

Todos tienen techos altos de ladrillo y tienen un interior rústico estilo mexicano.

Cada uno de ellos tiene aire acondicionado y una cocina totalmente equipada.

Encontrará algunos bares y restaurantes en la playa de Guayabitos.

Más restaurantes y tiendas se encuentran en la cercana playa de La Peñita, a sólo 5 minutos en coche.

El pueblo de Sayulita está a unos 25 minutos en coche.

Breve presentacion de los Bungalows Las Casitas

Bungalows Las Casitas

Buscar el Mejor Precio , ya!

Opiniones sobre Las Casitas:

Tripadvisor Guayabitos

Vacaciones relajantes
Este lugar se parece un poco al pueblo de Rincón de Guayabitos en sí mismo: tranquilo, seguro y un poco polvoriento:) Disfrutamos de nuestra estadía aquí, pero tal vez es un shock para alguien que está acostumbrado a lo nuevo y brillante.
La ubicación es genial. Está escondido en un barrio más residencial, pero a corta distancia andando se llega a la playa o a la calle principal. Alguien con problemas de movilidad podría encontrarlo demasiado lejos. Como dijeron otros revisores, el complejo de Bungalows Las Casitas se siente seguro y tranquilo. Tocamos música tranquila alrededor de la piscina y a los demás huéspedes les pareció bien. Debo mencionar que el wifi aquí es genial!!

Habitaciones, aquí es donde tuvimos que adaptarnos un poco. Las cabañas gigantescas son muy pintorescas y de estilo antiguo y con eso viene un poco de suciedad. Nuestros calcetines eran negros después de un día de caminar alrededor de nuestra unidad, así que después llevábamos chancletas por todas partes adentro.

El personal de los Bungalows Las Casitas es muy bueno para cambiar toallas y ropa de cama, pero no es tan bueno en la limpieza general. Nos sentíamos mejor una vez que fuimos a una tienda cercana y compramos jabón antibacteriano para platos y toallas de papel y le dimos un fregado a todo en la cocina y el baño.

Nuestra unidad grande podría dormir 6 horas fácilmente, pero usted tendría que ser una familia muy unida ya que los baños están básicamente al aire libre. Gran agua caliente. Cocina adecuada para cocinar comidas sencillas. Tiny TV con pocos canales en inglés.
Y debo mencionar que la cama era ROCK hard. Nos gusta un colchón duro, pero era una locura. Pedimos un topper del colchón y conseguimos una hoja así que terminamos para arriba usando toda la ropa de cama adicional para acolcharlo un pedacito.

Disfrutamos caminando a La Penita para el mercado los jueves y caminando a la parrilla de David.
Nota al costado: ¡asegúrate de probar todo el gran taco que retira la carga principal! Menos de un dólar canadiense cada uno y tan sabroso. También las rosquillas en la playa. Oh Dios mío.
Volveríamos a los Bungalows Las Casitas si alguna vez volviéramos.

Bungalows Las Casitas otra opinion:


Tripadvisor Guayabitos

Silencioso y seguro
Se quedó en Las Casitas por dos semanas en Navidad!
Juan-Luis y Albia son los propietarios y usted no podría pedir propietarios más respetuosos y discretos.
Si quieres alojamientos mexicanos tranquilos, seguros y deliciosos… Los Bungalows Las Casitas es para ti!
Tenga en cuenta que el lugar está fechado pero nos encantó! Todo el complejo consta de 6 casitas….. desde el estudio a varios dormitorios… cambio de toallas y la limpieza se hace todos los días….
A 8 minutos a pie de la playa!
Si quieres un lugar de fiesta, ¡esto no es para ti! Nos sentamos por la noche en el patio cerrado, nos juntábamos con otros huéspedes, tomábamos un refrescante chapuzón en la pequeña piscina y nos dábamos un chapuzón.
disfrutar nuestra copa de la noche.
En general… ¡nos encantó!

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

Si estas buscando algo diferente por favor visita:

Hoteles en Guayabitos

Hoteles Todo incluido en Guayabitos

Bungalows en Guayabitos