,

Hoteles en Guayabitos

Hoteles en Guayabitos ✅

Hoteles en Guayabitos. Rincón de Guayabitos, una de las joyas del Tesoro del Pacífico de México, es un lugar para toda la familia con algo para todos.

La playa es su punto culminante con sus suaves olas, poca profundidad y arena fina, por lo que se la conoce como “la alberca más grande de México”.

Este destino en el estado de Nayarit cuenta con una variada infraestructura hotelera.

Hay varios hoteles en Guayabitos que abarcan desde los que tienen el servicio todo incluido hasta bungalows en guayabitos frente al mar .

Conformando una oferta que combina belleza natural, calidad de servicio y opciones para todos los presupuestos.

Leer más

Todo incluido en Guayabitos – Los Mejores Precios 2019!

Hoteles todo incluido en Rincón de Guayabitos

¿Está buscando hoteles todo incluido en Guayabitos?

Este relajante destino de playa tiene una selección de hoteles todo incluido y opciones de alojamiento.

El aeropuerto principal más cercano está en Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-Licenciado Gustavo Díaz Ordaz Intl.), el cual está ubicado a 24 millas (38.7 km) del centro de la ciudad. Una vez que haya llegado a su hotel y se haya instalado en su confortable habitación, salga a explorar la selva en Rincón de Guayabitos.

Eche un vistazo a nuestros hoteles todo incluido en Guayabitos favoritos , donde podrá disfrutar de grandes comodidades, experimentar un servicio de calidad y pasar unas vacaciones inolvidables. Leer más

Bungalows en Guayabitos

Bungalows enGuayabitos

Bungalows en Guayabitos

Bungalows en Guayabitos:

Guayabitos es uno de los principales destinos turísticos de México. Esta ciudad atrae a más de un millón de visitantes cada año.

Ha sido apodada la capital del verano por buenas razones.

Pero incluso con varios hoteles y resorts, los bungalows en Guayabitos se llenan rápidamente durante los meses de mayor afluencia, incluyendo en  la temporada navideña, en Semana Santa, en  verano y, por supuesto, en enero, cuando la gente acude a la capital del voleibol de playa para el Torneo Nacional.

En temporada alta o no, no hay necesidad de gastar una fortuna para alojarse en Guayabitos.

Ya sea que estés viajando en pareja, en familia o en grupo, hay muchos bungalows en Guayabitos donde podes disfrutar de tu estadía.

Leer más

Hotel y Bungalows As de Oros

Hotel y Bungalows As de Oros esta a 5 minutos andando de la playa. Hotel y Bungalows As de Oros está situado a 600 m del pueblo de Rincón de Guayabitos y a 1 hora en coche del Aeropuerto Internacional de Tepic. Dispone de una confortable terraza amueblada con piscina.

Las habitaciones cuentan con TV por cable, aire acondicionado y vistas al jardín y a la piscina. Disponen de cocina americana totalmente equipada con comedor, nevera y estufa. El baño es privado y tiene ducha y artículos de tocador gratuitos.

Leer más

Torreblanca Suites

Torreblanca Suites esta a 1 minuto de la playa. Situado en el Rincón de Guayabitos, Torreblanca Suites cuenta con una zona de playa privada. Cada huésped en la propiedad de 4 estrellas puede disfrutar de vistas al mar desde las habitaciones, y tiene acceso a una piscina al aire libre. WiFi y servicio de habitaciones gratuitos.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con un televisor de pantalla plana con canales de satélite y cocina. El baño privado está equipado con ducha. En Torreblanca Suites, todas las habitaciones cuentan con un área de asientos.

Un desayuno americano se sirve diariamente en la propiedad.

El alojamiento ofrece un parque infantil.

Puerto Vallarta está a 48 km de Torreblanca Suites, mientras que Punta Mita está a 38 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es Lic. Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz, a 39 km del hotel.

Esta propiedad también tiene una de las mejores ubicaciones en Rincon de Guayabitos! Los huéspedes están más contentos con esto en comparación con otras propiedades de la zona.A las parejas les gusta particularmente el lugar – lo clasificaron en 9.1 para un viaje de dos personas.

Esta propiedad también está valorada por el mejor valor en Rincón de Guayabitos! Los huéspedes están recibiendo más por su dinero en comparación con otras propiedades en esta ciudad.

[instashow id=»5″]

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

Torreblanca Suites

Opiniones sobre Torreblanca Suites:

Tripadvisor GuayabitosGran balneario frente al mar
Este es un hotel muy bien administrado. Las habitaciones son muy limpias y la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar con balcones. Muy buen ambiente y servicio amigable, el personal es excelente, fácil acceso a las principales zonas de la ciudad. Gran piscina climatizada y ubicación frente a la playa.

 


Tripadvisor Guayabitos

Un lugar favorito
Nos encanta quedarnos en este hotel familiar, los propietarios viven en la propiedad y asegurar que las cosas funcionan sin problemas y que los huéspedes reciben un servicio excelente! Ubicado en el pueblo, en la playa y con vistas increíbles sobre la bahía! El desayuno es estilo buffer y muy buen precio! Volveremos con seguridad………

Consejo: ¡Los pisos más altos tienen mejores vistas! Pague extra por suites más grandes

 

Cabañas del Capitan

Cabañas del Capitan: Esta propiedad esta a 1 minuto de camino de la playa. Situado en jardines tropicales, Cabañas del Capitan se encuentra en la hermosa playa de Rincón de Guayabitos.

Ofrece bungalows rústicos y habitaciones en un entorno natural con Wi-Fi gratuito, piscina al aire libre y piscina de vadeo, jacuzzi y terraza soleada.
Los bungalows y suites con aire acondicionado ofrecen una gran terraza amueblada con vistas al jardín y, en algunos casos, una cocina exterior con microondas, tostadora y cafetera.

Todas las habitaciones elegantes y bungalows incluyen un ventilador de techo y cuentan con una sala de estar con TV satélite de pantalla plana, una caja fuerte y un baño privado con ducha y artículos de tocador.

La hermosa ubicación frente al mar de Cabañas del Capitan ofrece el marco perfecto para relajarse, con sus tumbonas y áreas sombreadas. El centro de la bulliciosa Peñita se encuentra a 3 km, incluyendo la calle principal Emiliano Zapata con sus restaurantes y tiendas.

Puerto Vallarta está a 40 minutos en coche de Cabañas del Capitan, mientras que el Aeropuerto de Puerto Vallarta está a 60 km.

[instashow id=»4″]

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

cabañas del Capitan

Opiniones sobre Cabañas del Capitan:

Tripadvisor Guayabitos

El lugar perfecto
Gran personal, excelente ubicación. Cerca de tiendas, restaurantes y actividades. La playa es encantadora y nos proporcionó mucho entretenimiento. Me encantó nuestro alojamiento y las instalaciones inmediatas. Restaurante es grande y muy razonable. El dueño fue muy amable. Absolutamente impecable y el personal es muy trabajador. Siempre listo para ir a casa, pero odiaba irse. Definitivamente te visitaré de nuevo.

 


Tripadvisor Guayabitos

Hermoso lugar
Impresionante lugar para disfrutar de unas relajantes vacaciones en un lugar realmente mexicano. El hotel está al lado de la playa. El servicio es muy amable y me encantó el colorido del lugar.
Las habitaciones son totalmente originales por lo que puedes sentirte libre y que realmente sientes la playa.
El hotel es impresionante para que las familias se relajen y tengan unas vacaciones tranquilas y agradables. 100% recomendado!!

 

Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido

Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido:Esta propiedad esta a 6 minutos andando de la playa.

Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido se encuentra frente a la playa y ofrece Wi-Fi gratis, desayuno buffet, piscina al aire libre y parque infantil.

El bar está situado al lado de la piscina.

Las habitaciones tienen baño privado, TV por cable y artículos de tocador gratuitos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

El restaurante ofrece comida italiana, asiática y mexicana. También es un restaurante tipo buffet.

El hotel también cuenta con un equipo de animación dedicado a entretener a los huéspedes.

Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido está ubicado en Rincón Guayabitos, a 1 hora en auto del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

La isla del Coral está a 2 km del hotel y la estación de autobuses está a 8 minutos en coche.

[instashow id=»3″]

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido

Opiniones sobre Costa Alegre Hotel Suites Todo Incluido:

Tripadvisor Guayabitos

Si quieres unas vacaciones mexicanas de verdad, con gente cálida y amistosa este es el lugar numero 1

Este es un lugar maravilloso para alojarse si buscas un hotel más pequeño. El personal es increíble, tan amable y cálido.

Hay un bar y un restaurante con tortillas frescas, panqueques, tocino y una selección de cocina mexicana. Las habitaciones son muy limpias, con piscina climatizada y justo en la playa.
A un paso de la propiedad del hotel y se encuentra en el corazón de Rincón de Guayabitos.

Tantas reinicios para escoger, calle principal para comprar o simplemente relajarse en la playa y disfrutar del verdadero ambiente mexicano.

Es nuestro hogar lejos de casa. Muchos amigos y amiga’ s! Es tan agradable quedarse donde las familias mexicanas vienen de vacaciones. Un lugar muy seguro para pasar la noche con seguridad.


Tripadvisor Guayabitos

Increíble complejo turístico!
Me voy a la Costa Alegre para el mes de febrero. Este será mi cuarto año allí y lo recomiendo encarecidamente! Está justo en la playa (3 millas de arena) El resort está limpio y bien cuidado.

La comida es buena… y hay muchos restaurantes en la zona con precios MUY razonables y buena comida si quieres un cambio.

El personal es grande y siempre dispuesto a ayudar. Mucho senderismo en la zona y excursiones. Varios pueblos pequeños cerca con mucho «sabor» mexicano y cosas interesantes que hacer! Compras divertidas, mercados divertidos, gente estupenda! ¡No puedo esperar para volver a llegar!El servicio de lavandería está disponible por unos 400 pesos por bolsa. Recogida y entrega se puede organizar en recepción.

 

Decameron Los Cocos Todo Incluido

Decameron Los Cocos Todo Incluido

Ubicación de la Propiedad: Ubicado en Rincón de Guayabitos, Decameron Los Cocos Todo Incluido está al lado del océano y es conveniente para el Mercado de Tianguis y el Monumento a los Pescadores.

Este resort todo incluido se encuentra en las cercanías del Puente de la Vida y el Campo de Golf Campo de Ensueno.

Habitaciones: Siéntase como en su casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado. La televisión vía satélite se proporciona para su hospitalidad.

Rec, Spa, Premium Amenities: No se pierda las oportunidades recreativas, incluyendo un club nocturno y una piscina al aire libre.

Las comodidades adicionales incluyen acceso gratuito a Internet inalámbrico y asistencia con el tour/ticket.

Comida: Este resort es todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en los establecimientos de comedor del lugar. Se pueden aplicar cargos por cenar en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otras comodidades.

Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de Decameron Los Cocos todo incluido.

Relájate con tu bebida favorita en un bar/salón o en un bar junto a la piscina.

Negocios, otras comodidades: Las comodidades incluyen un mostrador de recepción las 24 horas, personal multilingüe y una caja de seguridad en la recepción. Hay aparcamiento gratuito en el lugar.

[instashow id=»2″]

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

decameron los cocos todo incluido

 

Opiniones sobre Decameron Los Cocos Todo Incluido:

Tripadvisor Guayabitos

Gran escapada de playa para las familias!
Hoy me dirijo a casa desde Decameron Los Cocos Todo Incluido, pero sólo quería decir lo impresionado que estaba por el hotel, el personal y el servicio. Las habitaciones en Cocos 1 son enormes! La comida en todos los restaurantes era deliciosa. El menú variaba para el desayuno, almuerzo y cena todos los días de nuestra estancia. La comida en la cafetería es familiar. Y la amplia selección de cócteles en el bar satisfará hasta el paladar más exigente. No tengo quejas sobre mi estancia, el hotel, el personal, la comida o el servicio. ¡Cinco estrellas alrededor!Mi familia ha calificado estas son nuestras mejores vacaciones! Ya estamos planeando nuestra próxima visita a Decameron Los Cocos Todo Incluido.


Tripadvisor Guayabitos

gran estadía
Hemos estado allí en enero de 2017. Nuestra habitación era grande y la vista hermosa. Habitación 4404. Sólo 100 escaleras arriba, buen ejercicio. Realmente no podemos quejarnos de la comida, siempre fue genial y siempre encontramos algo sabroso. Tengo que agradecer al personal por ayudarme cuando estaba enfermo. Tomó un poco para conseguir la aprobación para traer la comida a nuestra habitación, pero con la enfermera y el miembro del personal de la gerencia aprobada. (Yo entiendo el protocolo). Agradezco especialmente a los cocineros de cocina que me hicieron una sopa de gallina increíble.
La única queja que tengo es el ruido. La música es muy fuerte en la playa y no creo que tenga que ser una explosión que se pueda escuchar en nuestra habitación, muy por encima del camino en la colina. A veces había 3 diferencias. música sonando todo tratando de ser más fuerte.
La playa privada en Los Ayala es maravillosa, QUIETE Gracias de nuevo al personal.

 

Buscar el Mejor Precio , ya!

Hotel y Bungalows Estancia San Carlos

Hotel y Bungalows Estancia San Carlos

Hotel y Bungalows Estancia San Carlos: Situado en la playa Rincon de Guayabitos, este complejo de estilo colonial ofrece una gran piscina al aire libre, terrazas y jardines tropicales.

Las habitaciones y apartamentos con aire acondicionado ofrecen Wi-Fi y balcones gratuitos, muchos de ellos con vistas al mar.
Todos los alojamientos de la Estancia San Carlos Rincón de Guayabitos ofrecen TV por cable y baño privado. Leer más

Bungalows D»Carlin

Bungalows D»Carlin

Este alojamiento Bungalows D»Carlin ofrece varias comodidades desde recepción las 24 horas, parrilla (s) de barbacoa, café/té en el vestíbulo hasta aparcamiento gratuito.

Ubicación de la Propiedad

Cuando se hospede en los Bungalows D»Carlin en Rincón de Guayabitos, estará en la playa y será conveniente para el Mercado de Tianguis y el Memorial del Pescador. Esta propiedad de playa se encuentra en las cercanías del Puente de la Vida y Campo de Golf Campo de Ensueno.

Habitaciones

Siéntase como en su casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y cocinas. El acceso a Internet inalámbrico gratuito lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Las conveniencias incluyen ventiladores de techo, y la limpieza diaria.

Disfrute de servicios recreativos como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde un jardín. Las comodidades adicionales incluyen acceso gratuito a Internet inalámbrico y parrillas de barbacoa.

Satisfaga su apetito en el restaurante de la propiedad, que sirve desayuno, almuerzo y cena, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones (durante horas limitadas).Hay aparcamiento gratuito disponible en el lugar.

Buscar el Mejor Precio , ya!

bungalows d"carlin

Opiniones sobre este Hotel:

Tripadvisor Guayabitos

Descubrimiento fuera del camino trillado. Gran ciudad y playa. D’ Carlin es una Gema
Tiendo a ser un explorador cuando se trata de mi paseo por los viajes (sin agenda).
Guayabitos no sólo fue un pueblo limpio, seguro y amigable, la comida y la playa fueron un descubrimiento increíble. Un rápido sobre noche se convirtió en 3 días y volveré de nuevo.

Además de la actitud relajada de playa, los Bungalows D’ Carlin es como encontrar amigos y familiares perdidos hace mucho tiempo. La propiedad está bien mantenida, muy limpia y el personal es excepcional. Nunca me sentí como un extraño desde el momento de mi llegada. Es una de esas experiencias que es difícil describir. Sentí que pertenecía allí. Mientras que el personal es muy profesional y me dio un espacio es obvio que son una extensión del clima «muy familiar como» y, me adoptaron. Era un viajero solista que me buscaba el tiempo y lo conseguí con largas caminatas por el pueblo y la playa. Pedí una recomendación de comida y el dueño me llevó a almorzar y me enseñó el lugar. Mientras que puedo absolutamente ver pasar tiempo extendido aquí con amigos y familiares.

A una hora al sur de Puerto Vallarta «PV» y vale la pena el paseo, especialmente si buscas algo diferente a un pueblo turístico en todas partes.

No puedo decir lo suficiente sobre el dueño Roberto, su adorable familia y personal. Vale la pena el viaje para escuchar su historia y verlo vivir su sueño y trabajar con su equipo. Veo que cuida de todos como cuida de sus invitados.


Tripadvisor GuayabitosMaravilloso hotel familiar
Lo pasé muy bien en Bungalows D’ Carlin. Teníamos la habitación más bonita mirando al océano. La habitación estaba extremadamente limpia. La piscina y el bar son muy agradables con dos hermosas palapas para la sombra. El personal era extremadamente amigable y hablaba muy bien inglés. Definitivamente se quedaría otra vez!

 


 

Bungalows Rayo del Sol

Bungalows Rayo del Sol

Bungalows Rayo del Sol está ubicado en el centro de Rincón de Guayabitos, a 400 metros de la Playa de Guayabitos en Riviera Nayarit.

Dispone de terraza amueblada con piscina exterior y parking gratuito. Las habitaciones disponen de Wi-Fi, aire acondicionado, ventilador, TV por cable de pantalla plana y cocina totalmente equipada con comedor, nevera y estufa. El baño tiene ducha. Leer más